Lo más importante

Aparecen misteriosas figuras geométicas en un lago congelado

Lugareños de un Parque Nacional de Islandia no salen de su asombro tras el hallazgo de marcas en zigzag sobre las aguas heladas del Thingvallavatn. Los aficionados atribuyen el fenómeno a extraterrestres, alienígenas o monstruos acuáticos 

     Comentarios
     Comentarios

Lugareños de un Parque Nacional de Islandia no salen de su asombro tras el hallazgo de figuras geométricas en un lago helado.

Sobre la superficie congelada del Thingvallavatn se puede observar un fenómeno inexplicable y misterioso para los expertos. Unas marcas en zigzag que se extiende por al menos dos kilómetros.

Las teorías de los aficionados sobre el origen de las huellas son múltiples y van desde intentos de comunicarse de los extraterrestres, pasando por alienígenas y monstruos acuáticos, según informó el sitio web Lonely Planet.

Mientras que los científicos dan cuenta del raro patrón y consideran que si bien un fenómeno de estas características nunca fue visto antes en la zona, hay una explicación. Los especialistas sostienen que ese fenómeno se llama "rafting de dedos" y que ocurre cuando las capas delgadas del hielo flotan sobre el agua, chocan y se empujan unas a otras, conformado lo que ellos llaman “dedos”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo