El verdulero Carlos Violoni, que estaba desaparecido desde el pasado lunes, se comunicó con su familia este jueves al mediodía. Se encuentra en buen estado de salud en la Ciudad de Buenos Aires. La última vez que había sido visto, se dirigía a realizar una compra de mercadería.

Según informaron desde Fiscalía, Violoni, de 28 años, fue visto por última vez el lunes pasado lunes en la terminal de ómnibus Mariano Moreno. En ese lugar, sacó pasaje para viajar a la Capital Federal a las 10 de ese día. Ante esa situación, se ofició a Migraciones para que informe una posible salida del país, que dio resultado negativo.

Incluso se pidió colaboración a las fuerzas policiales de la Ciudad de Buenos Aires en la búsqueda de paradero y se ofició a la empresa de transporte que vendió el pasaje para que informe si efectivamente se subió al micro. También se había solicitado un relevamiento de cámaras de la zona de terminal de colectivos.

Se pudo corroborar que Violoni había apagado su celular antes de ser captado por una cámara de seguridad de la zona donde fue visto por última vez.