La policía atrapó a un adolescente acusado de participar en un robo a un taxista el martes pasado a la noche. En esa oportunidad, el conductor fue baleado en sus piernas y debió ser internado en el Heca.

El periodista Héctor López informó por Radio 2 que este jueves, en Tupac Amaru y Liniers fue detenido un chico de 14 años quien habría protagonizado el asalto a Juan Ibarrola, de 42 años, el martes pasado. El acusado no sería quien gatilló el arma de fuego e hirió al trabajador en las piernas.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la comisaría 12ª, quien continúa con la búsqueda de otro menor de 15 años. Ese adolescente está acusado de ser el autor de los balazos.

El martes pasado la víctima llevó a una pasajera a inmediaciones de Liniers y Navarro, barrio Ludueña. Luego de que la pasajera descendiera, el conductor fue abordado por dos jóvenes con intenciones de robo.

El taxista logró activar el botón de pánico y se resistió al robo. En consecuencia, fue baleado en sus piernas por uno de los delincuentes que enseguida se dieron a la fuga.