A partir de hoy la ciudad de Rosario tendrá su hotel cinco estrellas. Se llama Rostower y está ubicado en Catamarca y Mitre y ya cuenta con reservas para el mes de enero. "Es algo muy bueno para Rosario. La ciudad no tenía este producto y la verdad es que vale la pena conocerlo", manifestó en contacto con Radio 2 Gustavo Grande, gerente general del Rostower.

Consultado acerca de los últimos detalles para la inauguración de esta tarde Grande aseguró que "ya está todo ajustado para ponerlo en marcha y que se prevé que dentro de poco ya habrá reservas para los eventos de marzo".

"Tengo fe que los porcentajes de ocupaicón serán muy buenos, porque hay una clase coorporativa importante en la ciudad que necesitaba esta alternativa", remarcó el gerente general del Rostower.

La torre se construyó en Mitre 299 y el objetivo del emprendimiento hotelero es alojar a los huéspedes que pasen por la ciudad con todas las comodidades posibles. Para muestra de los servicios que pretende brindar a los que se hospeden en sus instalaciones en el ingreso del hotel no se escatimaron gastos ni tampoco lujos.

Con una decoración minimalista el lobby del hotel cuenta con mármol blanco de Carrara en los pisos, paredes de caoba lustrada y un juego de sillones amplios de cuero rojo.

En total el hotel tiene 139 habitaciones, un centro de convenciones de 2.500 metros cuadrados en 11 salones para eventos, spa, gimnasio, business center, piscina panorámica, paseo comercial y cocheras cubiertas.

Las habitaciones son completamente espaciosas. Tienen alfombras mullidas, muebles diseñados a medida, caja de seguridad digital, copas y una heladerita con bebidas, una mesa pequeña con dos sillones en una esquina y un televisor de pantalla LCD.

"La verdad es que un producto muy noble, hecho con mucho esfuerzo y pensado con las ventajas para el pasajeros. Aunque todos los hoteles se piensan de esa manera éste claramente busca cubrir con todas las necesidades del huésped. El metraje de las habitaciones, los materiales utilizados, el tamaño de los televisores, la modernidad con algunas mixturas, están preparadas para brindarlas al pasajero", aseguró Grande.

El baño tiene un amplio espejo y jacuzzi. Pero los detalles para que huésped no tenga que pensar si se olvidó de algo van más allá. En un cajón se encuentra champú, acondicionador, loción para el cuerpo, enjuague bucal, espuma de baño, un costurero, gorra de baño y betún y una esponjita para los zapatos. También tiene teléfono en el baño y secador de pelo.

La inauguración del hotel será a partir de las 19, con corte de calle donde tocará la Tradicional Jazz Band, un cóctel y una recorrida por los distintos espacios.

La ceremonia de esta tarde será sólo la inaguración de la primera etapa de las obras, ya que un piso entero del hotel, con habitaciones premium, aún no está terminado.