La Reserva jugó el sábado

No hubo encuentro preliminar en la tarde santafesina, ya que el partido entre las divisiones reserva de Colón y Newell´s se disputó el día sábado por la tarde. El triunfo fue para el conjunto sabalero, que se impuso por 1 a 0 con tanto de Lucero. La formación de Ricardo Johansen terminó con un jugador menos por la expulsión de Juan Manuel Cobelli, lo mismo que el equipo capitalino, en el que vio la roja Miranda.

El Tata y el Chino, homenajeados por Colón

Boxeadores reconocidos y fanáticos de Colón. Eso son Marcos Maidana y Carlos Baldomir, dos de los mejores representantes del pugilismo nacional contemporáneo, quienes fueron homenajeados por la dirigencia sabalera antes del inicio del encuentro. El Chino Maidana es actualmente campeón interino superligero AMB (retuvo el título el último 22 de noviembre), mientras que el Tata Baldomir anunció en estas horas su retiro del profesionalismo (fue campeón mundial welter CMB) con 38 años de edad. Los dos recibieron plaquetas y fueron ovacionados por el público sabalero.

Saludos de selección

A los abrazos anduvieron algunos futbolistas al momento del saludo internacional previo al duelo. Ejemplos de esto fueron Pozo y Schiavi, arquero sabalero y defensor leproso, quienes se conocieron en las últimas convocatorias de Maradona a la selección nacional. También el Bichi Fuertes saludó al capitán rojinegro, mientras que Insaurralde y Pozo también intercambiaron sonrisas. Después, lo de siempre: a cara de perro y cada uno para su lado.

Invasión leprosa en la capital provincial

Una locura rojinegra. Eso fue la autopista Rosario-Santa Fe en la tarde este lunes, a través de la cual más de cinco mil fanáticos leprosos llegaron a la capital de la provincia para alentar al equipo de Sensini. Una interminable caravana de vehículos de todo tipo recorrió los 180 kilómetros y cerca de la hora de inicio del encuentro el sector visitante del Brigadier López explotaba. Los hinchas ñubelistas no pararon de alentar y le pusieron un condimento más a una verdadera fiesta del fútbol.