La lesión del capitán

Transcurrían apenas nueve minutos de la primera etapa cuando Rolando Schiavi realizó un gesto inequívoco hacia el banco de suplentes leproso, indicando que no podía seguir en cancha. El Flaco, quien fue ovacionado tras ser reemplazado por Alexis Machuca, sufrió una contractura y salió por precaución.

Así, el capitán leproso culminó una desafortunada semana, que incluyó las derrotas ante Brasil y Paraguay defendiendo la casaca del seleccionado nacional. No obstante, Rolo llegaría en condiciones para estar en el próximo encuentro ante Lanús.

Empató la reserva

El conjunto alternativo leproso igualó 0 a 0 con su par de Argentinos. De esta forma, el equipo dirigido por Ricardo Johanssen acumula dos empates, una victoria y una derrota en el actual campeonato de reserva.

La formación del equipo rojinegro que disputó el preliminar ante el Bicho fue la siguiente: Germán Caffa; Rodrigo Cháves, Marcelo Blanc, Ignacio Fideleff, Leandro Benítez; Emanuel Morales, Dante Formica, Alexis Barraza, Cristian Díaz; Cesanelli y Alejandro Da Silva.

La hinchada hizo su parte

Tras el arranque esperanzador del equipo en el torneo, más de treinta y cinco mil leprosos se congregaron en el Coloso para alentar al equipo de Sensini. Lo mejor de la parcialidad rojinegra se vio en el recibimiento al equipo, matizado con bengalas y globos rojinegros.

El primer síntoma de que no sería una buena noche llegó a los nueve minutos, cuando Schiavi debió salir por una contractura. Luego, ya en el segundo tiempo, llegaría el penal convertido por Ortigoza, que culminó con las ilusiones leprosas.

Finalizado el partido, algunos hinchas dieron su veredicto sobre la actuación del equipo mediante silbidos.