Central no tuvo Tino
Alfaro ya lo había anunciado durante la semana: Walter Ribonetto le dejaría su lugar en la defensa al joven Guillermo Burdisso. Hace rato que el Tino venía evidenciando una gran merma en su rendimiento futbolístico, siendo apenas una sombra de aquel defensor que fue uno de los puntales del Lanús campeón del Apertura 2007.
No obstante, sorprendió la ausencia de Ribonetto entre los suplentes canallas, ya que el Tino fue parte de la delegación que viajó a Buenos Aires. Ante el flojo nivel exhibido por la defensa canalla, habrá que ver si Alfaro le da una nueva chance al zaguero central.
El indulto a Borzani
Tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia por su nuevo contrato, Leonardo Borzani no viajó a la pretemporada ni fue convocado para los tres primeros partidos de Central en el presente torneo.
Finalmente, y aunque no rubricó su nuevo contrato, el Oreja regresó a la consideración del DT y fue al banco de suplentes ante Banfield.
Ante la expulsión de Zarif y las falencias del mediocampo, quizá Borzani pueda tener su chance frente a San Lorenzo.
La hinchada pidió “Que se vayan todos”
Se sabía que la relación entre los hinchas y los jugadores estaba quebrada. Por eso, la dolorosa derrota frente al Taladro generó la desaprobación total de la hinchada auriazul (entre los que se encontraba el Puma Rodríguez).
Más de dos mil personas que acompañaron al equipo suplicaron “Que se vayan todos”, durante y después del encuentro.
El próximo domingo, Central volverá al Gigante para recibir al siempre difícil San Lorenzo. Para los canallas, habrá mucho más que tres puntos en juego.


