Cueste lo que cueste

No hubo partido de Reserva porque Gimnasia de Jujuy no compite en esa divisional, por lo que la espera del partido se hizo larga para los que llegaron temprano. Igualmente, la gran mayoría de los hinchas de Central llegaron casi sobre la hora de inicio del cotejo, dado que este miércoles fue día laborable y hubo que escaparse del trabajo o salir antes. Dos constantes de la jornada: los aplausos recíprocos con la hinchada del Lobo, amiga de la banda canalla, y el cantito que bajó de las tribunas toda la tarde: “Que el domingo cueste lo que cueste… el domingo tenemos que ganar”. No hace falta decir de qué se trata.

Un DT bien recibido

Con aplausos recibió la platea auriazul al técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Omar Labruna, al momento en el que el DT pisó el césped del Gigante y se dirigió rumbo al banco visitante. El cariño de la gente de Central tiene que ver con lo hecho por el padre de Omar, el gran Ángel Amadeo, figura del fútbol argentino en la década del ’40 y técnico del conjunto canalla campeón en 1971. Por esa afinidad de Central con su papá, Omar no deja oportunidad sin recordar su simpatía con el club de Arroyito. El técnico le sonrió a la gente y le devolvió un sentido aplauso.

La venta de entradas para el clásico

Ya se ha dicho que el clásico del próximo domingo ante Newell´s ya se empezó a jugar. Abundaron los pedidos de victoria de la gente a sus jugadores, que irán al Coloso acompañados por casi un millar de fanáticos. ¿Cómo deberán hacer los hinchas de Central para adquirir sus boletos? Primero deberán ser socios, ya que el expendio será exclusivo para los que tengan carnet y cuota de octubre al día. La venta se iniciará el viernes a las 9 de la mañana en las boleterías del Gigante. Habrá para la parcialidad visitante 8.800 populares a $24 y 450 plateas a $100 (esto último aun no fue confirmado). Lo que resaltó la dirigencia de Central es que solo se venderá una entrada por cada socio.