Que sí, que no. Bueno, ahora parece que otra vez sí. Araceli González confirmó este lunes por la noche a RSM, el programa que conduce Mariana Fabbiani, que hay "un acercamiento" con su ex marido Adrián Suar. Lo paradójico es que la actriz y modelo lo dijo en el marco de una entrevista en la que supuestamente "no iba a hablar" de cuestiones personales por su mala relación con los medios.

Entrevistada desde el móvil, Araceli habló de su trabajo en Ama de casa desesperadas, del paso del tiempo, de la cirugía estética, de los primeros pasos de su carrera... pero a nadie le importó demasiado lo que decía hasta que llegó el tema clave: su eterna y ambivalente relación con Suar, de quien se separara hace ya varios años.

Entonces Mariana Fabbiani preguntó lo que todo el mundo le quería preguntar: ¿Volviste con Adrián? Araceli aseguró que hay "un acercamiento" con su ex y aclaró que le dolió mucho lo que los medios hicieron durante su separación, a la que se refirió como un momento "muy doloroso", motivo por el cual no quería hablar ahora "que las cosas están tan bien".

Fue entonces cuando el equpo de RSM celebró, con chistes incluidos del genial Humberto Tortonese. "Lo dijo, lo dijo", eran los gritos que se escuchaban en el piso. Ante lo cual, el humorista remató y le aclaró a la entrevistada que no importaba demasiado lo que dijera de ese momento en más "porque los medios van a levantar ese pedacito".