El alero Walter Herrmann, quien explotó en los últimos 45 días en Charlotte Bobcats, no integrará el seleccionado argentino de básquetbol que participará en el Preolímpico de Las Vegas, que se desarrollará del 22 de agosto al 3 de setiembre.
El jugador tomó la decisión, ante una sugerencia de la franquicia para que descansara. La noticia fue confirmada por el jugador al diario hispano Mi Gente de North Carolina. La causa de la baja del santafesino se debe al stress sufrido en la pretemporada, debido a los compromisos con el seleccionado argentino en la temporada 2006.
Herrmann no sería el único jugador que no estará en Las Vegas, ya que en los próximos días tanto Emanuel Ginobili como Fabricio Oberto (no está de acuerdo con los conceptos basquetbolísticos del entrenador Sergio Hernández) y Rubén Wolkowyski también confirmarían su deserción en el torneo.
La incógnita continuá siendo Andrés Nocioni, aunque el Chapu Nocioni posiblemente sea uno de los pocos de la "generación dorada" que participe del Preolímpico.
Fuente: Télam