Lo más importante

Argentinos fueron a buscar a Cristina al hotel de Roma

La presidenta destacó en su cuenta de Twitter el cálido recibimiento en la capital italiana. Se sacó selfies con mujeres pampeanas y le llevaron una bandera de La Cámpora
2 Comentarios
2 Comentarios

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner resaltó a través de las redes sociales la recepción que recibió de parte de argentinos en Roma, quienes la esperaron en el hotel Edén para saludarla y tomarse fotos.

"Cuando llego al hotel, en la puerta, selfie con argentinas. Dos pampeanas que me esperaban -relató Cristina- ¿Cuándo llegaron? ¡Hoy! ¿Es la primera vez que vienen a Roma? No, la segunda. ¿Y cuando fue la primera vez? Hace dos años. ¡Acá está lleno de argentinos!".

La presidenta explicó entonces que consultó a las turistas porque "gusta preguntar para saber. Es bueno para el análisis, político y socioeconómico".

Cristina fue recibida en el aeropuerto por el arzobispo Luigi Canalini, Nuncio Apostólico y por el subjefe de Protocolo y asistente del Papa Francisco, Guillermo Karcher.

En la puerta del hotel, también la esperaron una pareja de porteños con una bandera de la Comuna 6 y la inscripción "La Cámpora".

"Divinos. Una pareja de porteños con la bandera de La Cámpora", señaló y confesó que pensó: "Pero no son tan jóvenes…¿Y? ¿quién te dijo que piden documento para ser? Alcanza y sobra que quieran a su Patria y tengan ganas de ayudar al otro".

"En fin, mucha gente por todas partes. En el aeropuerto, en el hotel y sobre todo mucho afecto", concluyó la presidenta en la red social.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Rosa Mari 1
    Rosa Mari Maduell

    TURISTAS que seguro viajaron en el mismo avion y arreglaron las fotos en el viaje... y eran 2 y despues otros 2, UNA MULTITUD !!!!!! jaaaja no sabe que hacer la viejita...

  2. Imagen de perfil de enrique rodolfo 2

    !! DOS TURISTAS LA ESPERABAN EN LA PUERTA,,SI LEYERON BIEN..2 TURISTAS,,TUVIERON QUE CORTAR LA CALLE Y PONER UN CORDÓN POLICIAL...........2 T U R I S T A S """

Segui Leyendo