La presidenta Cristina Fernández de Kirchner resaltó a través de las redes sociales la recepción que recibió de parte de argentinos en Roma, quienes la esperaron en el hotel Edén para saludarla y tomarse fotos.

"Cuando llego al hotel, en la puerta, selfie con argentinas. Dos pampeanas que me esperaban -relató Cristina- ¿Cuándo llegaron? ¡Hoy! ¿Es la primera vez que vienen a Roma? No, la segunda. ¿Y cuando fue la primera vez? Hace dos años. ¡Acá está lleno de argentinos!".

La presidenta explicó entonces que consultó a las turistas porque "gusta preguntar para saber. Es bueno para el análisis, político y socioeconómico".

Cristina fue recibida en el aeropuerto por el arzobispo Luigi Canalini, Nuncio Apostólico y por el subjefe de Protocolo y asistente del Papa Francisco, Guillermo Karcher.

En la puerta del hotel, también la esperaron una pareja de porteños con una bandera de la Comuna 6 y la inscripción "La Cámpora".

"Divinos. Una pareja de porteños con la bandera de La Cámpora", señaló y confesó que pensó: "Pero no son tan jóvenes…¿Y? ¿quién te dijo que piden documento para ser? Alcanza y sobra que quieran a su Patria y tengan ganas de ayudar al otro".

"En fin, mucha gente por todas partes. En el aeropuerto, en el hotel y sobre todo mucho afecto", concluyó la presidenta en la red social.