Kusnetzoff llega a Canal 3 con un programa en el que va a llamar a las cosas como se debe: Argentinos por su nombre. Se trata de nuevo magazine periodístico, que abordará la actualidad nacional desde otro ángulo, en clave humorística, durante una hora cada semana.

El eje del ciclo, como bien lo indica su nombre, será rastrear los rasgos característicos de los argentinos: sus virtudes y defectos, sus pretensiones, sus observaciones, sus esperanzas, sus delirios, sus creencias y sus carencias. El programa registrará la actualidad nacional con la ironía, el humor y el sello inigualable de Andy. Además, participará la locuaz Elizabeth Vernaci. Los informes especiales serán de Carla Czudnowsky y Martín Ciccioli.

Andy recorrerá la ciudad en busca de historias donde la realidad supere toda ficción. Se ponen a prueba en crónicas semanales que cruzarán la política, el espectáculo, el deporte, lo social, la historia, y las prácticas comunes de los argentinos.

En el primer programa, se verán los informes que Andy recogió en su paso por distintas ciudades de Israel, en donde realizó notas con los argentinos que viven en medio de la guerra de Medio Oriente. Además, Andy aprovechará la campaña para desnudar la cocina de la política y desgranará la identidad patria en sus aspectos menos conocidos.

Martín Ciccioli indagará en los usos y costumbres de los habitantes de la gran urbe porteña ¿Cómo viajan? ¿Cómo quieren vivir? ¿Cómo viven realmente? Carla Czudnowsky se ocupará de las nuevas tendencias. Los vicios, los traumas, las fobias, los miedos, los deseos más ocultos, puestos a la luz en tono de humor.
No faltarán otros segmentos humorísticos: remeras que hablan, cómics políticos, encuestas absurdas y efemérides apócrifas. Además, nuevos cronistas recorrerán la ciudad para encontrar otrospuntos de vista y dar cuenta de lo nuevo, lo absurdo o lo desconocido, en la realidad de cada día.