“Se prolongó por distintos factores, pero ahora estoy más tranquilo y contento”. Pasado el mediodía de este miércoles y tras dejar atrás algunas desprolijidades administrativas, Leandro Armani confirmó en Zapping Sport que estampó su firma y selló su regreso a Central Córdoba a préstamo por seis meses.
“No me encapriché de un día para el otro. Viene de antes de las fiestas que no venía jugando en Tiro y hablé con la gente de Central Córdoba. Tardó, pero es lo que quise desde un principio”, dijo el Beto en Radio 2.
Así, el atacante regresa al club que lo tuvo como goleador en los períodos 2003-2005 y 2006-2007. “Físicamente estoy bien, aunque lógicamente me falte rodaje futbolístico. El cuerpo técnico se encargará de evaluarme”, señaló.
Entre tanto, contó que desechó otra oferta y que hasta evaluó el retiro. “Venía de un año y medio muy complicado, en el que las cosas no estaban bien. Estaba un poco cansado de algunas situaciones. Central Córdoba fue mi comienzo, tengo muchos amigos y ellos mismos me demostraron mucho cariño y esfuerzo. Si no era eso, estaba pensando seriamente en el retiro”, reveló.
Tras los trámites de rigor, el casildense de 29 años quedó bajo las órdenes de Marcelo Vaquero. “Si bien todavía falta escalar posiciones en la tabla, hay buenos jugadores y buen material. Voy a tratar de aportar lo mío y de ayudar más allá de los problemas que tiene el plantel. Esperemos entre otros sacar adelante al club”, cerró.