Se viene el cruce entre el Central de Cuffaro y el campeón de América, y los hinchas canallas seguramente volverán a llenar el Gigante. En ese sentido, la dirigencia auriazul informó que los asociados dispondrán de 17.000 tickets que podrán canjear el martes con sus respectivos carnés.

Serán 11.000 populares para la cabecera de Regatas y 6.000 para la de calle Génova. Los mismos se podrán retirar con la cuota paga de octubre el día martes en el horario de 10 a 19, en cuatro de los cinco puntos habituales: el estadio, el Cruce Alberdi, la Ciudad Deportiva y la sub sede Británica. En caso de quedar un remanente, se entregarán solamente el miércoles en el Gigante.

Los no socios no podrán comprar generales esta vez, aunque sí tendrán a su disposición las plateas. El valor de las mismas es de 40 pesos para socios y 100 pesos para los no socios. Estas se venderán el días del encuentro a
partir de las 10 en el Gigante. Además estarán disponibles 1.000 plateas en los sectores A y N a 50 pesos para no socios.