Momo va a los barrios. Es que este fin de semana el carnaval descentralizado organizado por la Municipalidad, que este año no tendrá desfile de comparsas en el parque Independencia. Los corsos se extenderán hasta el domingo 25.

Durante este sábado y domingo la zona oeste y sur serán los escenarios de la fiesta. El sábado a las 21, la cita será en el Distrito Oeste. Los corsos serán en Avellaneda entre Pasco y avenida Presidente Perón, con la presentación de murgas y destaques y con baile popular al cierre.

Mientras tanto, para el domingo a la misma hora se prevén festejos en el Distrito Distrito Sur de Avenida San Martín entre Olegario Víctor Andrade y Avenida Uriburu.

Entre las comparsas del interior que participarán de este evento, se destacan Sapucay (Bella Vista) que agrupa a 120 personas, Samba Bahía (Goya) que reúne a 65 integrantes e importantes carrozas, Itá Verá que cuenta con 70 integrantes y carrozas y la comparsa Emperatriz de la ciudad santafesina de Santo Tomé que está compuesta por 86 personas. Con respecto a Rosario habrá más de 20 comparsas locales que mostrarán todo su colorido y ritmo en cada uno de los desfiles.