El lunes 11 de diciembre abrirá la inscripción a las colonias de verano en todos los predios municipales, en el horario de 9 a 12. Las mismas darán inicio el lunes 18 de diciembre. Y el martes 12 se habilitarán los natatorios públicos que podrán disfrutarse de martes a domingos de 14 a 20.

El subsecretario de Recreación y Deporte de la Municipalidad, Adrián Ghiglione, explicó al programa La primera de la tarde (Radio 2) que la agenda incluye colonias de verano para niñas y niños de 3 a 12 años, para jóvenes de 13 a 15 años y para adultos mayores, escuela de natación para adolescentes, adultos y adultos mayores, acuagym, gimnasia y deportes en todos los predios que dependen del municipio.

El funcionario añadió que la temporada se extenderá hasta el 28 de febrero, antes del inicio del ciclo lectivo 2018. Ghiglione recordó que los interesados deberán hacercarse a natatorios y piletas con DNI y 35 pesos para tramitar el certificado médico.

Las piletas municipales se encuentran ubicadas en: Estadio Municipal (Ovidio Lagos 2501), Complejo Belgrano Centro (avenida Belgrano al 600), Polideportivo Deliot (bulevar Seguí al 5400), Parque Oeste (Pasco y Rouillón), Parque del Mercado (Gutiérrez al 100), Balneario Saladillo (avenida Del Rosario al 400 bis), Polideportivo 9 de Julio (Dorrego 3339), Polideportivo Cristalería (Alberini 3200), y Polideportivo 7 de Septiembre (Martínez Estrada y González del Solar).

Para poder hacer uso de los natatorios municipales es requisito tramitar un carnet sanitario, presentar DNI y una foto actualizada.

El abono mensual para mayores cuesta 180 pesos, para menores 96 pesos y el abono mensual familiar 360 pesos cualquiera sea la cantidad de integrantes.