Lo más importante

Arrestan al acusado de violar a joven que buscaba empleo por Facebook

El sospechado del abuso sexual que trascendió este jueves fue capturado en Villa Moreno, localidad donde ocurrió el hecho. La familia del presunto agresor colaboró en la investigación

0 Comentarios
0 Comentarios

El hombre que está sospechado de haber violado a una joven que buscaba trabajo por Facebook fue detenido este viernes en Villa Moreno, Buenos Aires. El hecho trascendió este jueves cuando la mujer contó lo sucedido. Investigan si abusó a otras mujeres.

El fiscal Leandro Ventricelli, quien interviene en la investigación, señaló que el acusado del abuso sexual "no tenía medios ni recursos" para escaparse del lugar donde vive. 

A su vez, el fiscal afirmó que buscan determinar si hubo otras víctimas que fueron abusadas por el sospechado. Subrayó en el canal TN que la familia del presunto agresor colaboró en la investigación.

La mujer, de 19 años, contó este jueves que necesitaba trabajo y en el grupo de Facebook "Busco laburo" fue contactada por un hombre que quería que cuidara a su hijo. Según expresó la víctima, la citó en la parada de un colectivo y luego fueron a su vivienda. Allí, le ató las manos y tras amenazarla con un cuchillo la violó durante cinco horas.

En un descuido del agresor, según expresó la víctima, huyó desnuda y fue auxiliada por la hermana del hombre sospechado por el hecho.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo