Luego de que tomara difusión en los medios el caso de un rosarino que denunciaba haber sido estafado al realizar una compra por Internet, en un portal propiedad de la empresa ArrobaShop.com, representantes de la compañía salieron a aclarar que en realidad ellos no comercializan productos sino que ofician de mediadores entre las partes por lo que no reciben en ningún caso dinero de consumidores finales.
"ArrobaShop no es una empresa que comercializa cámaras digitales ni ningún otro producto tangible. Es una empresa de servicios, un intermediario, asesores de preventa y call center al servicio de terceros", explicaron voceros de la compañía.
ArrobaShop es propietaria de varios portales en internet "pero actúa como un simple mediador entre comprador y vendedor. No disponemos de mercadería propia, no recibimos dinero por compras de artículos, no facturamos la mercadería vendida". Su labor "es solo la promoción y venta de artículos digitales y de electrónica en general para terceros quienes son los responsables por la entrega, el cobro, facturación, garantía de dichos artículos", señalaron.
En el caso particular que originó la supuesta acusación de estafa, desde la compañía aclararon: "De existir algún conflicto mediamos entre las partes para lograr un acuerdo". En el caso puntual de Eduardo Falciglio, rosarino que denunció a los medios haber sido estafado, Arrobashop asegura que dado que "el vendedor no ha podido cumplir con la entrega de la mercadería por falta de stock" el dinero "fue reintegrado" al comprador. "Tenemos en nuestro poder copia del comprobante que confirma la devolución del dinero", aclararon.


