A los 12 minutos Mauro Obolo definió de manual ante la salida de Navarro Montoya, y al final Arsenal venció a Nueva Chicago en Mataderos. El equipo de Alfaro sumó su tercera victoria consecutiva y sigue en la cabeza como líder.

Es decir, que Arsenal comenzó ganando y ese gol a los pocos minutos de iniciado el partido le sirvió de descanso para una saga que terminó en una fiesta de tantos.

Arsenal, que encabeza las posiciones al cabo de dos jornadas, inaugurará hoy la tercera fecha del torneo Clausura con una visita al comprometido Nueva Chicago.

El partido en Mataderos fue arbitrado por Saúl Laverni.

Los de Sarandí llegaron con puntaje ideal a esta jornada, después de haber ganado los dos primeros encuentros ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Godoy Cruz. Nueva Chicago, en cambio, apenas sumó un punto y está luchando a brazo partido por la permanencia en primera división justamente con los mendocinos, Quilmes y Argentinos Juniors, con el que viene de perder por 3-0.

En ese cotejo perdió a su goleador Federico Higuain, que fue expulsado por protestar, y en su lugar se producirá el retorno de César Carranza, un jugador de distintas características, más habilidoso y menos punzante.

Formación

Nueva Chicago: Carlos Navarro Montoya; Nicolás Sánchez, Adrián González y Carlos Soto; Jorge Martínez, Horacio Cardozo, Omar Zarif, Facundo Talin y Mariano Donda; Mariano Campodónico y César Carranza. DT: Rodolfo Motta.
Arsenal: Cuenca; Gandolfi, Loeschbor, Casteglione y Sekagya; Garnier, Ortiz, San Martín y Llama; Obolo y Valdemarín.
DT: Gustavo Alfaro. Cancha: Arsenal.
Arbitro: Saúl Laverni.
Hora de comienzo 19:00.