Arsenal supo aprovechar los errores defensivos de Gimnasia y Esgrima La Plata y lo derrotó como local por 3-1. De esta manera, el equipo de Sarandí se metió entre los que terminarán punteros al finalizar la primera fecha del torneo Apertura.

 

Santiago Raymonda, Juan Pablo Caffa y Lucas Valdemarín fueron los goleadores del equipo de Sarandí, mientras que para los de Pedro Troglio había marcado el empate transitorio Martín Cardetti.

 

El partido, dirigido por Juan Pablo Pompei, había sufrido una interrupción durante algunos minutos a poco de empezado el primer tiempo, a causa de un corte general de la luz del estadio. Pero cuando ya había sido suspendido por el árbitro, la energía eléctrica se reestableció y el juego continuó.

 

En Arsenal debutó el técnico de Gustavo Alfaro, quien tiene como primer objetivo mejorar la posición del equipo en la tabla de promedios para el descenso.

 

El lobo, por su parte, mostró como notas destacadas los regresos al club de Andrés Guglielminpietro y Juan Carlos Olave, pero deberá esperar al próximo partido para sumar sus primeros puntos en el campeonato.