Unos cuarenta fieles que se encontraban en una ceremonia religiosa fueron asaltados por dos delincuentes que entraron a una iglesia católica de la localidad bonaerense de de Longchamps, partido de Almirante Brown, informan hoy fuentes policiales.

El robo que se dio a conocer hoy, ocurrió el jueves 31 de diciembre a las 17 en la Capilla del Rosario, ubicada en la calle Francia 281, mientras un sacerdote daba la misa de fin de año junto a los vecinos y fueron sorprendidos por dos delincuentes que llevaban puesto sombreros tipos mejicanos.

Según la denuncia, los ladrones se llegaron a la iglesia cuando los fieles estaban en misa y tras amenazas de muerte comenzaron a sustraer celulares, billeteras, relojes y colgantes para luego escapar por la puerta trasera del templo.

Luego, los fieles llamaron a la policía por el 911, y llegaron al lugar varios móviles de la seccional 4ª de Longchamps, dependiente de la Jefatura Departamental Almirante Brown. La investigación quedó a cargo de la fiscalía de turno de Lomas de Zamora y la comisaría actuante.