La senadora Roxana Latorre fue asaltada y golpeada este lunes feriado a la noche. La legisladora trató de resistirse al atraco y el delincuente la golpeó en el rostro.
De acuerdo a lo manifestado por la senadora nacional por Santa Fe en Radio 2, ayer a las 20.15, fue víctima de un asalto cuando bajaba de un remis en la zona de Córdoba al 4900, donde está ubicado un centro de actividad física al cual concurre. Dos hombres se acercaron en una moto y uno de ellos se tiró sobre ella y trató de quitarle la cartera.
La senadora trató de defenderse y evitar que le llevaran sus pertenencias y en respuesta, uno de los ocupantes de la motocilista le dio un golpe de puño en el rostro. "Se bajaron de la moto y uno me dio una piña en el ojo, me quedó negro", indicó en contacto con Diez Puntos.
"Da la sensación que la ciudad está liberada", advirtió y agregó: "Un gobierno provincial que no puede controlar la inseguridad resulta peligroso". Luego, descartó que el hecho tuviese relación con la campaña electoral que la tiene como candidata a renovar su banca en el Senado de la Nación.
Latorre hizo la denuncia policial de lo ocurrido y, según trascendió, se inició un operativo de búsqueda de los delincuentes.
La víctima, en tanto, fue llevada a la guardia de un nosocomio perteneciente a la Gendarmería Nacional, ubicada frente a la seccional 6ª donde hizo la denuncia. Tenía un golpe en la cara de consideración.


