Asaltaron a contratista que iba a pagar sueldos a una obra de Colón al 1800

Fue abordado por delincuentes que le dispararon para robarle una cifra cercana a los 120 mil pesos. Quedó internado fuera de peligro en el hospital Provincial
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre de 54 años fue baleado este viernes a la tarde cuando se dirigía a una obra en construcción de Colón al 1800 con dinero en efectivo para pagar sueldos. El contratista recibió los disparos en el muslo izquierdo y permanecía internado fuera de peligro. Fue abordado por delincuentes que le robaron unos 120 mil pesos en efectivo.

Los ladrones actuaron rápidamente y escaparon en un utilitario. Según detalló el periodista del Tres Hernán Funes en el programa Telenoche, los delincuentes tenían datos precisos del dinero que manejaba y sus movimientos.

Cuando la víctima descendió de su vehículo con el dinero para pagar a los obreros de la construcción fue abordado por los ladrones que le dispararon y huyeron con el dinero.

El hombre fue asistido por empleados de la obra que llamaron al Sies. Fue trasladado al hospital Provincial donde quedó internado en observación.

Comentarios