Durante el mediodía del lunes en la esquina de Santa Fe y Sarmiento, Evelyn sintió como la embistieron por atrás y le quitaron lo que más quiere, su cadenita de oro que le obsequiaron cuando cumplió 15 años. Mientras caminaba por la vereda, un hombre que circulaba por el microcentro rosarino en bicicleta, le arrancó el objeto de su cuello y la dejó lastimada. La mujer de 40 años tiene síndrome de Down y sufre problemas en la vista.

El triste suceso fue relatado por la propia Evelyn en el programa De 12 a 14. “Lo único que sé es que me robaron la cadena de oro que más quiero. No puedo estar sin la cadena. Me duele el pecho, me duele todo. Les pido que me la devuelvan. No quiero nada más. Tengo otras cadenas pero no es lo mismo. Es la que siempre usaba”.

Nélida caminaba detrás de la víctima y fue quien la acompañó en el relato. “Fue desesperante ver como lloraba y gritaba”, dijo, y resaltó el valor sentimental de la cadenita que hace 25 años colgaba de su cuello

La cadenita dice Evelyn y lleva grabada la fecha de su nacimiento, el 2 de mayo. Lo único que pudieron advertir del ladrón es que usa el pelo corto y llevaba puesta una remera amarilla.

Si alguien encuentra la alhaja puede comunicarse al (0341) 156 023 319 o bien al 4 816 714.