Los padres del futbolista Germán Lux, quienes viven en Carcarañá, fueron asaltados y golpados este miércoels.

El hecho se produjo esta madrugada, alrededor de las 3.30, en la vivienda que la familia Lux (padres del arquero suplente de River Plate) tiene en la ciudad de Carcarañá, a 46 kilómetros de Rosario.

Los delincuentes ingresaron a la casa en la que dormía el matrimonio. Eran tres hombres con el rostro descubierto, que según las primeras informaciones disponían de copia de una de las llaves, lo cual les permitió moverse con facilidad.

Despertaron a los ocupantes, y tras golpearlos con ferocidad valiéndose de utensilios de cocina, les robaron 10 mil pesos en efectivo, además de alhajas y efectos de valor. Los padres de Lux se dedican a la compra y venta de maquinaria agrícola y son propietarios de algunos campos de la zona.

Además, este lunes ingresaron en otra vivienda de la misma ciudad cuyos dueños estaban de viaje. Se trata de la propiedad de un conocido industrial de Carcarañá de apellido Astivia. También en ese lugar los delincuentes robaron dinero y joyas por un valor aún no estimado.

La Policía de Carcarañá informó que en los últimos diez días se produjeron tres robos de características similares en los que los delincuentes actuaron a cara descubierta, sin protección alguna.