Lo más importante

Asaltaron un banco disfrazados de recolectores y policías

Entre cuatro y cinco ladrones, caracterizados y fuertemente armados, robaron una fuerte suma de dinero del banco Municipal de Empalme Graneros. Golpearon al guardia, redujeron a clientes y accedieron al tesoro con una masa

0 Comentarios
0 Comentarios

El Banco Municipal de Juan José Paso al 5700, en el barrio Emplame Graneros de Rosario, fue asaltado este viernes al mediodía en un auténtico golpe comando. Los autores fueron entre 4 y 5 delincuentes, algunos con ropas de una empresa de recolección de residuos y otros con uniformes policiales, que fuertemente armados redujeron al custodio y a los clientes y se llevaron una fuerte suma de dinero del tesoro.

El golpe al banco de la zona noroeste de la ciudad fue este viernes al mediodía. Según informó desde el lugar el periodista Juan Pedro Aleart para De 12 a 14 (El Tres), eran entre 4 y 5 delincuentes, algunos vestidos con ropas de recolectores de residuos y otros con uniformes de policías.

Golpearon al custodio que estaba en la puerta del banco, que luego debió ser atendido por una unidad del Sies. Luego redujeron a los clientes que estaban haciendo sus trámites bancarios y fueron directamente al puesto del tesorero.

Una vez en la puerta del tesoro, los ladrones golpearon una decena de veces con una masa hasta que la puerta cedió.

Actuaron rápidamente y huyeron en vehículos que los estaban esperando afuera. Aun no se precisó la cifra robada, pero sería millonaria.

Una decena de móviles policiales llegaron al lugar del robo y los vecinos estaban muy impactados por el robo.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo