Asaltó a una pareja y cayó a las pocas cuadras por el GPS del celular

El ladrón abordó a dos jóvenes en Santiago y 3 de Febrero este domingo a la madrugada. Robó la cartera de la mujer a punta de pistola y huyó en moto. La policía lo detuvo en la plaza San Martín al rastrear el móvil de la víctima
     Comentarios
     Comentarios

Un joven de 25 años quedó detenido este domingo a la madrugada en la plaza San Martín luego de arrebatarle la cartera a una mujer que estaba con su pareja en la zona de Santiago y 3 de Febrero. El delincuente huyó con su moto pero fue rápidamente capturado por el GPS del celular de la víctima.

Fuentes policiales indicaron que el episodio ocurrió este domingo a las 4 de la madrugada. Nadia y Daniel, ambos de 31 años, denunciaron que se dirigían a su automóvil en Santiago y 3 de Febrero cuando el motochorro los abordó a punta de pistola y le robó la cartera a la mujer.

El rastreo satelital del celular arrojó en una primera búsqueda que el ladrón estaba en San Lorenzo y Moreno y luego de una actualización, en Santa Fe y Dorrego.

Al llegar a la plaza San Martín, los policías detienen al sujeto identificado como Leonardo Roque G. y le secuestran un revolver, el celular de la víctima y la cartera de la mujer con la documentación y otras pertenencias.

El procedimiento quedó a cargo de comisaria 2ª que intervino por razones de jurisdicción.

Comentarios