Jornada positiva para el fútbol de ascenso local, no sólo porque Central Córdoba venció por 4 a 1 a Flandria, sino porque Tiro empató con Olimpo de Bahía Blanca después de ir perdiendo 2-0 y, sobre todo, porque Argentino pudo volver a marcar un gol después de varios partidos de sequía.

En Ludueña y por la 15ª fecha del Nacional B, Tiro Federal igualó en tres con los bahienses con goles de Federico Barrionuevo (en dos oportunidades) y Martín Perezlindo, para los Tigres. Martín Cabrera (por dos) y Pablo Monsalvo, anotaron para la visita.

El Charrúa volvió a festejar y está bien arriba. En el Gabino Sosa, Central Córdoba goleó 4-1 a Flandria con tres goles de Leandro Armani y Pablo Bezombé de penal (Gastón Leva descontó para los visitantes). Así Córdoba suma 30 puntos jugadas 17 fechas del torneo de Primera B y está en el lote de arriba.

Por su parte, el Salaíto no pudo ganar pero volvió a gol en su visita a Dock Sud en un partido por la 18ª fecha de la Primera C. El empate de Argentino fue 1-1 y el gol lo marcó Diego Chacón.