Hubo fiesta en el Gabino Sosa. Central Córdoba goleó 6-1 a Comunicaciones por la 11ª fecha del torneo de Primera B de la mano de su figura, Pablo Bezombe.

El Charrúa se fue ganando 2-0 a los vestuarios con goles de Bezombe y Pierani. En el segundo tiempo, el visitante descontó a través de Matos pero los de Santángelo reaccionaron a tiempo. Pierani y Bezombe volvieron a marcar a los 14 y a los 17 y sellaron el triunfo. Después, Daniele, a los 31, y Raschetti Sánchez, en tiempo de descuento, redondearon la gran actuación del local.

Por su parte, Tiro Federal empató 1 a 1 en su visita a Defensa y Justicia en un encuentro correspondiente a la 10ª fecha de la B Nacional. El Tigre de Ludueña empezó perdiendo y en el segundo tiempo lo igualó a través de Escudero. Barrionuevo y Garnier fueron expulsados en el equipo de Abratti, mientras que en local vio la roja Fernández.

Por el lado del Salaíto, la llegada del Puma Rodríguez parece haber frenado una buena campaña. Argentino cayó ahora 4-0 como visitante de Barracas Central. El equipo de barrio Sarmiento venía de perder 2-0 como local y sólo sumo un punto de los últimos nueve. Con esta derrota, Argentino se quedó en 20 puntos y se aleja de la punta.