Lo más importante

Aseguran que en Santa Fe no hay un escenario de “despidos masivos”

El ministro de Trabajo provincial, Julio Genesini, señaló que más allá de algunas excepciones, como la situación en Ar Zinc y la aceitera de Chabás, no parece haber peligro de ajustes laborales. Esta tarde se reunirá con su par nacional, Jorge Triaca

0 Comentarios
0 Comentarios

En medio del conflicto de los despidos en Ar Zinc de Fray Luis Beltrán y tras conocerse el envío de 28 telegramas en una aceitera de Chabás, el ministro de Trabajo de la provincia, Julio Genesini, salió a aclarar que en Santa Fe no hay un escenario de “despidos masivos”, salvo casos puntuales. Este martes por la tarde, Genesini se reunirá con su par nacional en Buenos Aires junto a referentes gremiales y políticos del cordón industrial santafesino.

“No hay situación de despidos masivos”, aseguró el ministro en diálogo con el programa Radiópolis, que conduce Roberto Caferra por Radio 2. Sin embargo, reconoció que hay “preocupación en algunos sectores” donde todavía “no se han diseñado políticas”.

La CGT Regional de San Lorenzo dispuso un paro en el cordón industrial desde la hora cero del próximo miércoles, en el comienzo de un plan de lucha luego de que la multinacional Glencore decretara el cierre definitivo de la planta industrial de AR Zinc.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo