¿Ahora sí? Fuentes judiciales bonaerenses aseguraron que el jefe de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, se entregó a la Justicia, luego de casi tres semanas en las que fue intensamente buscado para cumplir con la condena por los hechos de violencia que se registraron durante uno de los partidos que Boca jugó ante Chacarita.
Di Zeo había recibido una pena de cuatro años y medio de prisión por haber protagonizado los recordados hechos violentos con integrantes de la barra brava de Chacarita. Pero ahora habrá nuevo juicio y la pena podría ser mayor ya que volverá al banquillo para ser enjuiciado bajo cargos más graves que los que sustentaron su primera condena: está procesado como jefe de una asociación ilícita
La semana pasada Gustavo "El Oso" Pereyra, otro de los barrabravas de Boca Juniors que se encontraba prófugo de la Justicia desde el 9 de marzo pasado, se entregó en los Tribunales porteños. Esta condenado a una pena de tres años y diez meses de cárcel por el delito de "coacción agravada”.
También acudió a la Justicia Fernando Di Zeo, prófugo también desde el 9 de marzo.
Hace dos días, había circulado una fuerte versión de que el líder de “La Doce” se había presentado ante la Justicia pero fue desmentida por su abogado.


