Un joven de 23 años fue encontrado muerto en su casa ubicada en Zeballos al 2100, a una cuadra de los Tribunales provinciales. Presentaba múltiples heridas de arma blanca. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola. No estaban claras las circunstancias del hecho.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue encontrada cerca de las 9.45 de este viernes. La puerta de ingreso del domicilio no habría sido forzada. Interviene el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). El cuerpo, identificado como Juan Cruz Ibáñez, fue llevado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente.

La fiscal expresó en conferencia de prensa que el cadáver fue hallado por una vecina que notó restos de sangre en el edificio y vio que la puerta del departamento del muchacho estaba entreabierta. "Vivía sólo, alquilaba. Era ingeniero en sistema", agregó.

Pairola ordenó el levantamiento de material genético en diversas partes del departamento de la víctima ubicado en el segundo piso y en el ascensor del edificio. Tomará testimonios a posibles testigos del hecho.