Un policía fue asesinado de un balazo en la zona sureste de Rosario. A pesar de que el agente fue conducido de emergencia al hospital de Emergencia Clemente Álvarez, arribó sin vida tras recibir un disparo de un arma de fuego en el tórax. Hay un detenido por el caso.

El periodista Héctor López informó por Radio 2 que este martes a las 5.30 un agente de la policía motorizada  fue baleado en Médici y Gutiérrez, a tres cuadras de su domicilio ubicado en Hipócrates al 4600. El agente se hallaba suspendido por haber conducido un rodado con pedido de captura.

La bala le impactó en la parte derecha del tórax y, a pesar de que fue llevado de urgencia al Heca, ya estaba muerto cuando fue atendido.

Personal de la comisaría 11ª, que intervino en la investigación del hecho, detuvo a un hombre de 58 años que se desempeña como vigilador privado de una conocida agencia de Lotería, a quien le secuestraron un revólver calibre 32.  Según declaró, el policía fallecido habría intentado ingresar a su vivienda por la fuerza.