Vecinos de Capitán Bermúdez expresaron este miércoles su temor tras un ataque a tiros contra un hombre para dejar un mensaje mafioso a la policía local, a la vez que se difundieron imágenes del momento del hecho.

Telenoche (El Tres) reprodujo el video donde se ve cómo desde un Peugeot 206 abren fuego e hieren en una pierna a un transeúnte tras pedirle que se acercara, el último martes.

Fuentes del caso informaron que los atacantes le gritaron a la víctima: “Esto es un mensaje para la la policía, que se dejen de joder con el barrio Copello y se vayan o van a venir más heridos y muertos”.

El periodista Juan Cruz Funes recorrió la zona –el ataque fue en la esquina de Catamarca y Pairo– y habló con algunos habitantes, que contaron que se trata de una zona humilde donde “muchos son trabajadora” pero al parecer, se instalaron “algunos que no son dignos” del lugar. Y asocian la violencia a posibles temas de narcotráfico.

Justo antes del violento episodio del martes, se había recibido un llamado anónimo a la central del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez: “Dijo mi patrón que tienen dos horas para sacar todos los móviles de Copello, porque si no, vamos a prender fuego la comisaria como ya lo hicimos la otra vez, y vamos a cagarlos a tiros en la base, esto no es joda, loco”.