El Ministerio de Seguridad de la Nación difundió imágenes que recrean el posible rostro que tendría hoy Maximiliano Javier Sosa, el nene desaparecido en la ciudad santafesina de Ceres sobre finales de 2015.

Especialistas de la Policía Federal generaron la eventual apariencia del chico, que hoy tendría casi seis años de edad –los cumpliría el próximo 1º de julio–, con dos cortes de pelo probables.

El gobierno nacional mantiene una recompensa de un millón de pesos para quien pueda aportar información útil para dar con el paradero de Maxi, desaparecido entre los días 18 y 21 de diciembre de 2015 cuando se encontraba junto a su abuela materna Patricia Daniela Sayago y a la pareja de ésta, Ariel Fernando Malagueño, según la información oficial del Ministerio.

Sayago, de 40 años, continúa en prisión preventiva –desde el 1º de agosto de 2016–, acusada de participar de un supuesto robo del menor. Es investigada por los delitos de sustracción de persona menor de 10 años –Maxi tenía apenas 3 cuando faltó de su casa– y falsa denuncia, todo en concurso real.