El día feriado se siente en el aire más relajado y en la tranquilidad de las calles este lunes 24 de marzo. Los servicios públicos presentan prestaciones especiales en el transporte público de pasajeros y en el estacionamiento en el centro de la ciudad, no así en otros servicios.


La recolección de los residuos domiciliarios es normal, tanto en el horario diurno como en el nocturno. Por otra parte, el servicio de barrido está restringido. Por tal motivo, y debido a la época estacional que intensifica la caída de hojas de los árboles, el municipio solicita a los vecinos colaborar con la limpieza y barrido de veredas.


En cuanto al servicio de recolección de residuos verdes y voluminosos, también se presta de forma normal en la zona que corresponde a los días lunes y martes, a partir de las 12.


Se recomienda a los vecinos sacar los residuos (hasta 1 metro cúbico para restos de poda y un cuarto metro cúbico para escombros) bien acondicionados, embolsados o en cajas.


En relación al transporte urbano de pasajeros, los servicios funcionan con horarios correspondientes a días festivos, similares a un día domingo.


Se advierte que o funcionan los carriles exclusivos ni el estacionamiento medido.


Por último, los cementerios El Salvador y La Piedad están abiertos a las visitas en el horario de 7 a 18, y se mantendrá la guardia para inhumaciones.