Un joven y su familia viven una verdadera pesadilla desde hace algunos días. Desconocidos atacaron el frente de la vivienda que alquila en Virasoro al 2900, primero con grandes pidras y esta madrugada con tres bombas de tipo molotov. Dice no saber cuál es el motivo de las agresiones y supone que “están buscando a otra persona”.

Nicolás, el hombre que alquila la vivienda, contó en De 12 a 14 (El Tres) que “el miércoles por la noche empezó esto, a las 5 de la mañana aproximadamente, escuchamos un golpe muy fuerte, prendimos la luz del patio y no vimos nada, así que decidimos quedarnos adentro”.

“A la mañana siguiente cuando salimos a trabajar vimos que había golpes de piedras muy grandes en el portón, nos asustamos un poco e hicimos la denuncia”, agregó.

Después detalló que “en la madrugada de hoy escuchamos el impacto de tres bombas molotov, una en el portón y las otras dos en la pared”. “Salieron los vecinos para apagar el fuego, llamé al 911”, añadió.

“Tengo miedo y preocupación por lo que pueda pasar, por mí y por mi familia”, confió el muchacho.

“Creo que mandaron a atacar a alguien que vivía antes acá o por acá cerca, damos la cara para que se den cuenta de que no somos quienes están buscando”, finalizó.