Este viernes, con motivo de celebrarse el día del empleado de Pami, cerrarán todas las dependencias administrativas pero no las asisteciales, que tendrán un funcionamiento normal.

Por conmemorar este día con un asueto administrativo, entonces, la atención ambulatoria en los consultorios de calle Sarmiento 455 queda suspendida, al igual que los trámites administrativos y los turnos asignados en los dos Policlínicos.

Se solicita por ello concurrir a realizar trámites en la sede de Calle San Lorenzo 926 y en Sarmiento 455 recién el día lunes 16 de noviembre, cuando la actividad admistrativa esté normalizada.

Las áreas asistenciales en los dos Policlínicos se efectuará con total normalidad, lo mismo ocurrirá con la red prestacional privada.

El asueto es para recordar la movilización de los trabajadores del Pami que en noviembre de 1996 se movilizaron en todo el país en defensa del Instituto y de sus fuentes de trabajo contra el intento de desmantelar la obra social que se proponía la Intervención de aquel entonces.

La Comisión Paritaria Permanente estableció en su última reunión declarar el día 13 de noviembre como "El Día de Trabajador del INSSJP", estableciendo además dicho día como jornada no laborable mediante Resolución 1512/09.

Asimismo, el Pami informa que los servicios a sus beneficiarios estarán garantizados mediante la implementación de un diagrama de atención equivalente al de los fines de semana. Ante cualquier duda, los afiliados pueden comunicarse gratuitamente al 138 ó 0800-222-7264 de PAMI-Escucha.