Los empleados de la céntrica y tradicional Parrilla Centro, ubicada en Santa Fe y Sarmiento, decidieron este martes a media mañana tomar pacíficamente el local en donde funciona el restaurante para reclamar el pago de deudas.

Los 16 trabajadores que conforman el staff del local, algunos de los cuales están allí desde hace 14 años, sostuvieron que no tuvieron alternativas a esta medida, dado que la dueña de la parrilla les debe sueldos pero también aportes.

Javier, uno de los empleados, explicó la situación al móvil de Radio 2. "Vamos presentarnos a nusetro puesto de trabajo, pero sin atención al público. Estamos cansados de las amenazas: que no nos van a pagar, que nos van a echar, que nos van a suspender", relató.

"No estamos cobrando y aparte nos deben aportes de 14 ó 15 años a más de un empleado", detalló el trabajador. "Queremos que regularicen la situación, por eso tomamos el local pasivamente. La idea no es hacer lío sino que la dueña toma conciencia del mal que les hace a sus empleados", concluyó Javier.