Buenas noticias para los seguidores del rock nacional. Se viene una temporada de recitales al aire libre con muchas bandas que pasarán por el Anfiteatro Municipal. Attaque 77 será una de ellas, que volverá a Rosario para presentar su último disco “Karmagedón” y para hacer un repaso de todos sus éxitos.

El recital será el sábado 21 de abril a las 21.30 en el Anfiteatro del Parque Urquiza. A la banda de Ciro Pertusi acompañará como soporte el grupo rosarino All the Hats.

El nuevo trabajo de Attaque saldrá a la venta a finales de febrero, algo que permitirá a los rosarinos ir afinando las gargantas y aprendiendo las nuevas canciones. A modo de adelanto, los integrantes de la banda lanzaron el EP Pirotecnia autorizada, que contiene 3 canciones nuevas. Attaque vendrá luego de una serie de recitales en la costa y de participaciones en los festivales de rock de las sierras cordobesas.

Uno de los grupos más importantes del punk argentino estará en Rosario y los interesados en escuchar sus canciones en vivo podrán comprar las entradas anticipadas en Córdoba 1369 local 9. El recital de Attaque en el Anfiteatro completa una lista que incluye además a Divididos e Intoxicados en marzo.