La Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, abrió la inscripción para la audición en la fila de las Trompetas para cubrir eventuales interinatos, reemplazos y refuerzos.
 
La audición se realizará el 23 de mayo de 2012 a las 13:30hs en el Teatro “El Círculo” (Laprida 1223) Rosario.   
 
Los interesados deberán ejecutar:
 
1. Obra impuesta: Primer y segundo movimiento del Concierto en mi bemol mayor de J. Haydn con acompañamiento de piano. (El pianista será a cargo del interesado, pero la oficina de la OSPR le podrá dar datos de pianistas de Rosario.)
 
2. Trozos Orquestales: Serán entregados el día 16 de mayo en la oficina de la Orquesta en el horario de 9:30 hs a 13 hs, o a pedido del candidato, transmitidos por e-mail o informados por teléfono el mismo día.
 
Inscripción: se realiza presentando datos personales  por correo electrónico  al correo electrónico sinfonica_derosario@yahoo.com.ar  o personalmente  en las Oficinas  de  la  Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, Sarmiento 1201 (2000) Rosario, tel-fax (0341) 472-1464.  Se recibirán inscripciones hasta las 13:00hs. del día 16 de mayo de 2012.
 
Se denomina interino quien ingrese en un cargo vacante de la OSPR en forma interina, con los beneficios económicos y sociales comparables a los que gozan los titulares en casi todos su ítems. Se denomina reemplazante quien ingrese en un cargo ocupado por un titular que se ausenta por un tiempo que puede ir de dos semanas hasta un año o más, con los beneficios económicos y sociales comparables a los que gozan los titulares en casi todos su ítems.
 
Se denomina refuerzo a quien es llamado a integrar la OSPR puntualmente para un programa para reforzar su efectivo orquestal.
 
En el caso de las dos primeras figuras (interinato y reemplazo), la OSPR llamará siguiendo el escalafón resultante de esta audición. En el caso de la tercera figura (refuerzo), la OSPR procederá de preferencia de la misma manera, pero reservándose la posibilidad de llamar a los primeros escalafonados que no necesiten pasaje ni alojamiento, por una obvia razón económica.