"El colmo del abuso", resumió Carlos, un vecino de Pasaje Storni entre Laprida y Buenos Aires, al ver la escena. Es que el hombre encontró que en esa cortada que tiene una sola cuadra un auto estaba estacionado al revés, es decir, en contramano.

El hombre envió su foto al espacio de Periodismo Ciudadano y se quejó "del abuso al que son sometidos a diario los vecinos con respecto al estacionamiento los habitantes de la cuadra". "Se ven autos a la izquierda en toda su extensión. De vez en cuando aparecen inspectores municipales y labran multas. Muy de vez en cuando alguna grúa se lleva un vehículo; pero lo ocurrido el sábado no tiene límites", contó

Es que el automóvil que aparece en las fotos que adjunta Carlos, entró al pasaje por Buenos Aires (o sea de contramano) y en ese estado estuvo estacionado durante más de 45 minutos.

"La conductora bajó a su hijito con un conche y muy campante fue a disfrutar del verde de la Plaza Lopez", contó el hombre que llamó insistente a la Dirección de Tránsito pero nadie se acercó al lugar.