La cantante canadiense Avril Lavigne hizo un alto en la grabación de su esperado tercer álbum para vestirse de blanco y dar el "sí" ante el altar. Es que la adolescente rebelde decidió intercambiar promesas de amor con su novio, ue también es cantante y compositor, de acuerdo con informes de prensa.

Lavigne contrajo matrimonio el sábado con Deryck Whibley, guitarrista y líder de la banda de rock Sum 41, en una residencia privada cercana a Santa Barbara, California. La información fue difundida por la revista People en su portal de internet.

Lejos de la imagen desgarbada y oscura que suele lucir, Lavigne vistió para la ocasión un vestido de novia de la famosa modista Vera Wang, llevó un ramillete de rosas blancas y fue escoltada hasta el altar por su padre, acompañados por la "Marcha nupcial", de Mendelssohn.

Lavigne, de 21 años, y Whibley, de 26, se casaron en una ceremonia que estuvo rodeada por rosas blancas.

La pareja comenzó a salir en 2004 y, ese mismo año, compraron una residencia en Los Angeles. Luego se comprometieron en Venecia, Italia, en 2005, cuando Lavigne estaba en una gira por Europa.

Por estos días, Lavigne trabaja en la grabación de su tercer disco. Pero su último trabajo fue en el cine: prestó su voz para darle vida a Heather, un animalito en la película de dibujos animados Vida salvaje.