El trapero Bad Bunny da que hablar. Es que el cantante se metió con un tema espinoso: la depilación femenina. Mandó un mensaje a sus seguidores con una foto que revela que tampoco él se afeita la vellosidad de sus partes íntimas e invitó a las mujeres a terminar con esa “esclavitud”. Sin embargo, la arenga a las mujeres a respetarse y aceptarse terminó con una frase desafortunada.

Según publicó el sitio Primera Hora, el trapero escribió: ““Quiérete tal y como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. QUE SE VAYA!!”. El texto, acompañado por una imagen suya, ya tiene casi de 1.3 millones de likes en Instagram y 17,000 corazones en Twitter .

“MUJERES!! A manera de experimento, déjense la zona púbica con bellos (dejense el to… pel…) por un tiempo. El o la que no las quiera así o se ponga “piky” se le da bandaaaa. El que te quiere comer te come como sea. A un macho alfa como yo no le molesta”, escribió.

Y cuestionó: “Qué diablos es esa esclavitud de estar afeitándose cada vez que vas a ver a alguien!!?? No siempre da tiempo. Peor es cuando en pleno bella…o te salen con que “no me afeité” con caras pasmadas y de vergüenza. MIRAAA! BASTA YA!! Que eso no sea impedimento para el sexo. Qué hubieran hecho en los 70’s??? No hubieran tenido sexo nunca??? O qué????”.

Aunque tanta arenga feminista quedó en el olvido cuando lanzó: “Yo prefiero una gordita que una mujer hecha. Hay días que le tengo ganas a una gordita ¿Por qué no? Tambien saben ricas”.