El novio de la chica asesinada de un disparo este miércoles en Granadero Baigorria, que estaba con la víctima al momento del crimen, fue detenido a las pocas horas del hecho tras ser apuntado como el principal sospechoso. Así se determinó tras comprobar que la joven recibió un balazo desde una corta distancia y no desde una moto que pasó a varios metros, como había argumentado el adolescente.

Las pericias realizadas al cuerpo de la chica de 18 años, que en horas de la madrugada recibió un balazo mientras caminaba en las inmediaciones de calle Los Andes al 3100, de Granadero Baigorria, dictaminaron que fue ultimada por alguien que se encontraba casi pegado a ella.

Lo que más compromete al detenido es que la policía realizó un allanamiento en su domicilio, de Los Andes al 1000 (también en Baigorria), y secuestró un revólver calibre 38 que podría haber sido usado en el asesinato.

Según trascendió, el disparo le ocasionó una grave herida en la zona del tórax lo que precipitó su fallecimiento. A pesar de que fue llevada al hospital de Granadero Baigorria, Eva Perón, para su atención, nada pudieron hacer por su vida.

Efectivos de la comisaría 24ª investigaban el móvil del crimen.