Este martes en Showmatch (el Tres) la pista de Bailando 2014 recibió a las parejas de Aníbal Pachano y Laurita Fernández, Laura Fidalgo y Pablo Juín, Pero también fue la noche en que Jésica Cirio tuvo que decidir entre “dos” Martín Insaurralde. Entre tanta coreografía de videoclip, Adelmar y Titina le pusieron calor y humor a la gala con sus “lentos”.
Todo arrancó con Aníbal Pachano y Laurita Fernández. La pareja que abrió la velada con “Vogue”, de Madonna, se llevó el elogio de Marcelo Tinelli que destacó el vestuario de ambos.
Nacha Guevara (voto secreto) destacó el vestuario y el maquillaje. “La coreo la hubiera hecho más foto fija, más estilizada, menos bailada”, opinó. Y terminó diciendo que no le gustó el baile.
A Moria Casán, en cambio, le encantó: “Sos como un mini Dalí”, le dijo a Pachano. En total, se llevaron 24 puntos.
Luego fue el turno de Jésica Cirio, que tuvo que elegir entre “dos” Martín Insaurralde: el original y el caracterizado por Freddy Villareal
Entre los momentos más divertidos, el “falso” Martín se acercó para darle un beso en la boca pero, el “verdadero” Insaurralde sorprendió con “me gustaría darle un beso yo”.
Tras el baile, Nacha opinó: “Muy bien lookeados, estabas muy linda cuando bajaste con el vestido negro. Podrías probar bailar alguna vez vestida. No siempre hay que mostrar todo” y agregó: “Tenés muy buenas piernas, pero el torso y las manos te cuestan. Trabajaría más eso.
Moria, por su parte saludó a los dos Insaurralde y opinó: “Fue una muy buena recreación del videoclip. El bailarín me la borró un poco a ella”.
Algo a lo que adhirió Soledad Silveyra: “Es verdad que se notó más la presencia del bailarín, creo que estabas incómoda con la peluca. Siempre te veo muy segura” y los felicitó a ambos por el talento.
Polino confesó que era una de las parejas que más le gustaba porque siempre tenían buen baile y buena previa. Total: 22 puntos.
Antes de que Marcelo presentara a la última pareja, Adelmar (Anita Martínez) y Titina (Bicho Gómez) coparon la pista con piropos al jurado.
Adelmar llevó un cassette con lentos “para bailar como se hacía antes” y, ahí nomás se armó otra pista. Navarrete sacó a baliar a Nacha, Magaldi a Lolo –jefa de coaches de Showmatch-, Marcelo a su hija Juanita.
Después, se sumaron las bailarinas y otros miembros del staff.
Terminado el paso de comedia, llegó la última pareja de la noche: Laura Fidalgo y Pablo Juín. El trabajo de ambos cosechó elogios para la performance de "On the floor”, de Pitbul y Jennifer Lopez, y se llevaron el mejor puntaje del rimo con 38 puntos