Primero fue el fútbol y ahora el baile. Alexandra Larsson tuvo su noche de electrodance en Bailando 2012. La prefereida de Marcelo Tinelli no sólo mostró sus dotes para el baile con un aspicioso debut sino que además, presentó a Nina, una amiga holandesa. En tanto, Verónica Perdomo y Reinaldo Ojeda no lograron zafar del teléfono y esta noche se define si bailan el caño.

La sueca finalmente bailó. El reemplazo de Karina Jelinek que, a su tiempo, reeemplazó a Liz Solari, cumplió con la rutina que exigía "S&M" de Rihanna, acompañada por Maxi Diorio. Larsson llegó con hinchada nórdica propia al estudio: un grupo de coterráneos la alentaron junto al staff de las bailarinas.

Cumplida la coreo, Marcelo Tinelli intentó comunicarse con la embajada del país escandinavo, pero debido al horario de la comunicación, la llamada fue transferida al portero.

Fue una noche de presentaciones en todo sentido. Alexandra aprovechó la ocasión para llevar a una amiga holandesa de nombre Nina para que se sumara a la pista.La también modelo tiene 23 años, hace dos que llegó a la Argentina y admitió que le gusta la movida porteña.

La noche no fue tan divertida para todos. Reinaldo Ojeda -que baila con Adabel Guerrero- y Verónica Perdomo no pudieron convencer al jurado y quedaron sentenciados. Ahora su continuidad en Bailando 2012 se define esta noche en el teléfono. ¿Cuál de los dos bailará el caño?