Después de la partida de Iliana Calabró, una de las principales figuras de Bailando por un sueño, el programa Showmatch comenzó con la expectativa de quiénes serían sentenciados en la vuelta del baile del caño. Y la verdad es que hubo sorpresa. Es que por primera vez quedó sentenciada Paula Robles, la primera dama del certamen televisivo más polémico y con más rating.

Entre los sentenciados quedaron Catherine Fulop, Rocío Marengo, Liz Solari y Paula Robles, que se deberán batir a duelo el próximo lunes, junto a los que queden del repechaje de este miércoles.

La primer pareja fue la de Rocío Guirao Díaz y su soñador Nicolás Villalba que hicieron una excelente perfomance y recibieron 27 puntos.

Luego salió a escena Florencia de la V y Martín de la Iglesia que bailaron Like a virgin. La pareja bailó muy bien pero la generosidad del jurado estuvo sin duda de su lado y la dupla consiguió 35 puntos.

Más adelante fue el turno de Paula Robles y Franco David Tavernero. Aunque Alfano calificó el baile del caño con un 9 al igual que Sofovich, para Lafauci fue un 5.

Matías Alé, caracterizado como Jonny Deep en la película Piratas del Caribe y Gisella Bernal fueron la pareja que siguió, recompensada como siempre con un 10 por Graciela Alfano, en tanto Lafauci les puso un 6, y Sofovich un 9.

El sexto lugar fue para Celina Rucci y Matías Sayago, con la vedette lamentando la salida de Iliana Calabró y a la vez alegrándose por seguir en la competencia. La pareja gustó, con Alfano y Sofovich que les dieron un 9, mientras que Lafauci se estiró hasta un 6.

La última pareja de la noche fue la conformada por Nazarena Vélez y Facundo de Palo, con la vuelta de la actriz ya repuesta de su lesión en la mano y dispuesta a recuperar el tiempo de pantalla perdido. El acting tuvo que ver con una cama en la pista, movimientos pélvicos del soñador sobre Vélez y el final, con el sostén volando por el aire. El jurado estuvo encantado y la votación sumó 24 puntos.

.