De recorrida por la nueva cárcel de mujeres de 27 de Febrero al 7800, el ministro de Seguridad santafesino, Maximiliano Pullaro se refirió a los dos tiroteos del jueves pasado en el macrocentro y dijo que “hay datos” que acercan a los autores.

"Vamos a dar con los responsables materiales e intelectuales”, prometió el funcionario en contacto con el periodista Ariel Borderi de Radio 2 y confirmó que “hay datos” para encontrarlos.

La fiscal Natalia Benvenuto es la encargada de la investigación de las dos balaceras que sacudieron la noche del macrocentro rosarino el jueves pasado. Cerca de las 22, siete balas impactaron contra una vivienda de Zeballos al 2500. Y cerca de la una de la mañana, 10 disparos perforaron la puerta de un edificio de Dorrego al 1600. Las dos direcciones estarían vinculadas con el apellido Usandizaga. Marisol Usandizaga forma parte del tribunal que condenó a los integrantes de la banda de Los Monos.

En tal sentido, Pullaro ratificó las políticas de seguridad: “Nosotros no vamos a retroceder ante las posibles amenazas. Hay una decisión del gobierno de no retroceder nunca”.