Un hombre fue atacado a balazos en el mediodía de este jueves en inmediaciones de Cerrito al 5600, zona en la que se hicieron múltiples allanamientos por la causa de dos crímenes sucedidos el 1 de enero. La víctima fue internada en el Heca.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de aproximadamente 40 años entró por sus propios medios al hospital, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el tórax. Estaba fuera de peligro. La agresión fue llevada a cabo por dos personas que circulaban en moto. 

En inmediaciones donde fue el ataque se realizaron algunos de los 31 allanamientos entre la Policía de Investigaciones (PDI) y Gendarmería.

Los procedimientos se dieron en el marco de la investigación por el doble crimen de Fabrizio Moreira y Jorge Mendoza, ocurrido el 1 de enero en Servando Bayo e Ituzaingó. Desde Fiscalía en aquel momento informaron que fueron baleados en un presunto enfrentamiento entre bandas. En ese hecho también sufrieron heridas de arma de fuego otras tres personas.

Los operativos fueron solicitados por las fiscales de Homicidios Dolosos e Investigación y Juicio, Georgina Pairola y María de los Ángeles Lagar respectivamente.